Felices 6 años Fashion Corner!

Hola Hola a todos !

Les escribe Melissa Fenech propietaria de Fashion Corner boutique ! primeramente para agradecerles todo su amor y su apoyo en estos 6 años que se dicen facil, pero la verdad han sido llenos de muchisimo esfuerzo pero con un montón de bendiciones por parte de Dios y de ustedes.

Hace 6 años oficialmente abrimos nuestras puertas en la Ciudad de La Paz con nuestra primera sucursal. De verdad volteo atras y ver todo lo que ha sucedido me llena de emoción y sobre todo de mucha nostalgia. Fashion Corner inicio con una pequeña boutique donde nuestro principal objetivo era brindar las ultimas tendencias de la moda con la mejor calidad y la diferenciación en cada uno de nuestros estilos.

Y bueno les contare un poco de como inicio este sueño. 

Yo para los que no me conocen soy Diseñadora de Modas. Creo que todo parte de este punto. Cuando estudiaba la carrera, comencé vendiendo ropa a mis compañeras, a mis amigas, familia, etc. Recuerdo que todo lo traia en unas maletas en mi coche. Al tiempo aun estudiando, puse mi taller de diseño de modas en una parte de la casa de mis papas, acondicione una parte para la venta de la ropa. De aqui surge el nombre de Fashion Corner ( Esquina de la moda) porque el local era en una esquina. Gracias a Dios en poco tiempo el lugar me quedo muy pequeño. Vendi mi carro que tenia en ese tiempo, para comprarme un carro mas nuevo, y resulta que en ningún banco, ni agencia me dieron credito para el coche que yo queria (imaginen mi frustración). Un dia una clienta me visito y platicando con ella, me comento que ella estaba buscando un espacio para rentar para vender su joyeria. Me ofreció que si algún dia me interesaba moverme de local, ella podría rentarme el espacio a mi. Sinceramente nunca pense en animarme a rentar un local, sobre todo porque yo donde estaba no pagaba renta. A los dias fui al banco y vi un local muy cerca de donde estoy actualmente, le pregunte a un Señor que estaba a fuera del local, si estaba en renta. El me contesto que no, que ese local no era de el, pero tenia entendido que no estaba disponible. Pasaron unos minutos y me comenta que el tiene un local a la vuelta que si me interesaba verlo. Le dije que si ( en mi mente pense no pierdo nada ). 

Recuerdo que cuando me dijo el monto de la renta, me dio un micro infarto porque jamas sabia lo que era una renta. Lo vi el local y pense que necesitaría dinero para adecuarlo del cual no disponía. Le llame a mi clienta que ahora somos socias y amigas, Yasmin, y le comente que había encontrado tal local, en tal precio, que si su oferta aun estaba. Me dijo que si, que le parecia muy bien y después juntas fuimos a ver el local. Recuerdo que le comente antes de entrar que lo viera con ojos de mucho amor jajaja (siempre me arrepentí de no haberle tomado foto del antes ). 

Y fue asi como nos lanzamos a la aventura de emprender. Yo con el dinero que me habían dado por mi carro ( gracias a Dios no me dieron el credito) que sinceramente no me alcanzo. Muchas cosas de la adecuación de la tienda las hice yo misma. Otras tuve ayuda de mi pareja, mis papas, mis tios, mis amigas, de que literal nosotros pusimos el piso, un tio me regalo el papel tapiz que tenia la tienda, mi papa me presto para pagar el letrero. Recuerdo que  entregaba la ropa en bolsas de kraft, daba notas de remisión de las que venden en las papelerías, yo era quien atendia la tienda. 

Porque les cuento esto?

Por que me encantaria que creyeran en sus sueños. Que se atrevan a soñar intensamente. Podría enlistar miles de comentarios negativos que me dijeron antes de abrir la tienda. Escucha esa voz interior! ... recuerda que lo peor que puede pasar es volver al punto en el cual te encuentras. Yo eso me repetia, pensaba, lo peor es quedarme sin dinero y a pie. Gracias a Dios mucho tiempo no tuve carro propio y eso me ayudo muchísimo a saber que no pasa nada si no tienes. SAL DE TU ZONA DE CONFORT. 

Y por ultimo lo mas importante, Pidele a Dios que camine contigo, que te guie, que te de sabiduría. Mentiria si dijera que  al inicio pensaba que Dios me estaba guiando. Fue en el camino que Dios me mostro que estaba conmigo y que siempre lo estuvo. Como pueden imaginar han pasado cosas muy felices pero tambien otras muy difíciles. Creanme que con Dios no hay nada que temer. Probablemente se te cerraran muchas puertas que tu pensaras que eran las correctas, pero confia en que Dios abrira solo las necesarias para ti. 

De verdad que todo comenzó como un sueño sin mucho norte pero si con un montón de ilusion. Me siento muy bendecida por haber tenido la confianza de todas nuestras clientas que han puesto su granito de arena para que el dia de hoy Fashion Corner este cumpliendo sus 6 añitos. 

Este año para mi es un año muy especial! ( eso digo en todos, pero de verdad lo siento cada vez jaja ) ampliaremos nuestra primera sucursal, literal mi sueño numero 1 en la lista de miles que tengo para Fashion Corner y el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web (mas poderoso jaja). 

Solo me queda decir gracias infinitas por permitir a Fashion Corner formar cumplir un aniversario mas!... 

con muchisimo amor

Meli